Curso MOOC online gratis: Alérgenos
Curso Alérgenos

Mooc gratuito online: Alérgenos

Valora este curso mooc gratis.

4.2

45 votos.
5
64.44%
4
13.33%
3
8.89%
2
6.67%
1
6.67%

¿Buscas cursos baremables?. Si te interesan cursos baremables y puntuables en bolsas o con créditos E.C.T.S.

Contenido del curso MOOC

El 14 de diciembre de 2014 comenzó la obligatoriedad de declaración de alérgenos (leche, huevos, gluten, frutos secos?) en cafeterías, restaurantes, comedores, tiendas de alimentación a granel, alimentos elaborados, hospitales, etc. Las empresas que no cumplan con las técnicas de autocontrol en materia de seguridad alimentaria marcadas en la normativa europea 1169/2011 se enfrentan a sanciones que van desde los 5.000? a los 600.000? (Ley 17/2011).

DIRIGIDO A: Operadores de industria alimentaria, manipuladores de alimentos y cualquier rango del sector de la hostelería y la restauración.

OBJETIVOS

Sensibilizar hacia la problemática de las alergias e intolerancias alimentarias desde una perspectiva práctica, aplicada al sector de la hostelería y restauración, así como a establecimientos que suministren alimentos.

Conocer los riesgos y obligaciones a los que se enfrentan las empresas del sector citado que no cumplan con la normativa europea 1169/2011.

Aprender cómo hacer frente a la nueva normativa europea 1169/2011incluyendo las obligaciones establecidas dentro del plan de autocontrol de la empresa.


Nivel

Básico

Escuela

Salud

Horas

7 Horas Lectivas

Diploma

Obtiene un diploma totalmente gratis, solo por realizar el curso.

Certificado

Consigue con el mooc un certificado por 25 euros. Certificado expedido por Asociación para la Formación Continuada en Ciencias de la Salud y Educación Alcalá inscrita desde el 16 de mayo del año 2000 en el Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones sin ánimo de lucro con el número nacional 166437.

Precio

Gratis, diploma y certificación opcionales.


Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Acepto cookies