MOOC: La lectura es un regalo
Curso La lectura es un regalo

La lectura es un regalo


¿Buscas cursos baremables?. Si te interesan cursos baremables y puntuables en bolsas o con créditos E.C.T.S.

Contenido del MOOC

Reflexiones, sugerencias y actividades para que nuestros niños y niñas descubran el placer de leer. La lectura es un regalo. Reflexiones y sugerencias sobre la lectura. Bibliotecas. La importancia de visitarlas y descubrir sus encantos. Disfrutar de los cuentos. Los valores a través de los libros. Leer poesía. Jugar con ella, ¡qué gozo! Algunas propuestas para padres y madres. Algunas propuestas para maestros y maestras. Proyectos lectores? ¿para qué sirven? ¡No sólo es importante leer? también escribir es un regalo¡ Proyecto de Animación a la Lectura y a la Creación Literaria La Bruja de las Palabras Perdidas. Para desarrollar las competencias básicas en comunicación ligüística y? ¡no sólo esa! Algunos libros con encanto para niños y mayores.

Este curso mooc tiene esa y otras pretensiones. No sé si se podría considerar demasiado ?ambicioso?, pero en cualquier caso lo que pretendo transmitir a todos los que lo lean, es la importancia que puede llegar a tener la lectura en la vida de una persona.


Nivel

Básico

Escuela

Educación

Horas

5 Horas Lectivas

Diploma

Obtiene un diploma totalmente gratis, solo por realizar el curso.

Certificado

Consigue con el mooc un certificado por 20 euros. Certificado expedido por Asociación para la Formación Continuada en Ciencias de la Salud y Educación Alcalá inscrita desde el 16 de mayo del año 2000 en el Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones sin ánimo de lucro con el número nacional 166437.

Precio

Gratis, diploma y certificación opcionales.


Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando,consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Acepto cookies